Somos Amazon City - su mejor opción en Pucallpa

Sobre Nosotros

nosotros

Amazon City es un Hotel ecologico ubicado en el corazón de la amazonia, Yarinacocha Pucallpa. Es el lugar ideal para desconectarse y salir de la rutina. Estamos ubicados a una corta distancia del río ucayali, a 5 minutos del aeropuerto y los principales centros comerciales (Open Plaza, Real Plaza) Nuestro Hotel cuenta con una capacidad para 170 personas y una confortable piscina.

Ven a Pucallpa, capital del departamento de Ucayali, ciudad joven y moderna que forma un continuo urbano con Yarinacocha y disfruta de sus atractivos turísticos como hermosos espejos de agua, comunidades indígenas (Shipibos-Conibos), exquisita gastronomía y el calor de su gente.

Disfruta de la NATURALEZA, disfruta de PUCALLPA y YARINACOCHA, disfruta de AMAZON CITY.

Nuestra Visión

El Hotel Amazon City tiene la visión de lograr un liderazgo dentro del grupo de hoteles del mismo nivel. Tenemos la visión de ser el mejor hotel en nuestro medio, y como tal ubicarnos como el preferido de nuestros turistas. La calidad de servicio esta basada en todo el cariño que ponemos a nuestro trabajo y la experiencia de cada uno de nuestros colaboradores.

Nuestra Misión

Nuestra primera consigna es qué el cliente se sienta cómodo, tranquilo y engreído: La Mision del Hotel Amazon City es lograr convertirse en el refugio del viajero que viene a cumplir su sueño de conocer nuestra amazonia peruana, o del viajero que quiere descansar después de haber concluido sus actividades o negocios, con una atención personalizada.

Cuéntanos tu experiencia en nuestro perfil de Tripadvisor