Los Servicios mejores servicios y todo el confort

nuestros servicios

Somos una empresa dedicada a brindarte todo el confort que requieres mientras dure tu estadía en Pucallpa, tenemos los ambientes y servicios que necesitas. Consulta sobre nuestros planes aquí.

  • Restaurante del Hotel Amazon City
    RESTAURANTE

    Con un variado menú Nacional e Internacional nuestro Hotel Amazon City los espera para deleitar su exigente paladar con los exquisitos platos regionales de Pucallpa. Nuestro servicio a la habitación siempre estará a su disposición para que tenga una estadía confortable.

  • Piscina del Hotel Amazon City
    PISCINA

    Contamos con una amplia piscina en dónde podrás refrescarte y pasar un día ameno desde las 6:00am a 9:00pm, recuerda que el clima tropical es lo que más caracteriza a nuestra selva peruana.

  • Bar del Hotel Amazon City
    Bar

    Tenemos una gran variedad de tragos nacionales e importados, en nuestro amplio Bar contarás con la atención de un experimentado barman que te hará pasar una velada placentera con los mejores tragos y nuestro licor bandera el pisco (viña lunahuaná) y sus macerados exóticos y de frutas regionales.

  • Lavanderia del Hotel Amazon City

    Lavandería

    Despreocúpese por lavar sus prendas de vestir, en nuestro Hotel contará con el servicio de lavandería y planchado en el momento que lo requiera, tenemos el personal adecuado que se hará cargo.

  • Estacionamiento del Hotel Amazon City
    Estacionamiento

    Puede disponer de nuestra cochera con total confianza, en Amazon City garantizamos la seguridad de su vehículo y la privacidad que se requiera. Nuestra cochera es amplia y está a su disposición durante su estancia.

  • Wifi gratis en el Hotel Amazon City

    Wifi

    Conexión gratuita wifi en todo el Hotel.